Pages

Subscribe Twitter

domingo, 17 de junio de 2012

Eventual

Para empezar, me gustaría expresar el significado que tiene para mí el nombre que le asigné a mi blog :).
Como soy primeriza en ésto, tuve muchas dificultades para hacerlo, no sabía sobre qué hablar, ni que nombre estipular, mucho menos sobre qué temas tratar, por lo tanto, me puse a pensar (para no caer en frustración y hacer NADA) qué temas me interesaban, o qué situaciones vivía para poder describirlas u opinar. Luego de estar muuucho tiempo en eso, llegue a la conclusión que estaría bien hablar sobre mi presente, es decir, de MI juventud, la cual es una etapa llena de emociones y experiencias.
¿Hay algo mejor que hablar sobre lo que uno vive día a día? yo creo que no, tengo la autoridad de mis acciones.

9 comentarios:

Jorge.. (Nine :B) dijo...

La verdad es que a mi también me costó mucho encontrar un tema apropiado para mi blog, pero cuando ya lo tienes y le pones empeño intrusiando en él o buscando "tips" para mejorar tu blog te motivas mucho y no te das ni cuenta y tienes todo repleto de cosas jajaja
Bueno, con respecto a tu tema, me parece excelente que te dediques a hablar sobre lo que estamos viviendo todos, ya que así podemos comparar nuestras experiencias y/o sentirnos identificados con las tuyas...
Muy buena idea :D
Saludos.

Edward dijo...

Al fin te dignas a publicar una entrada jakjakjaka.

Mmmm, es complejo el asunto, ya que muchos, pasada la "juventud", practicamente se vuelven fomes y transforman sus vidas en algo aburrido y plano.

De hecho, nunca le he dado importancia a la edad, salvo por asuntos legales jajajaja. Como dijo un amigo, la edad sirve de nada, solo indica cuánto llevamos viviendo, pero no porque alguien sea "mayor", va a tener que "vivir una vida más tranquila".

Así como la juventud según dicen, es la mejor época, vale la pena vivir toda tu vida de esa manera, y volverte más "calmo" porque te importa vivir tu vida como todos la viven, o que pensarán los demás.

Hay que aprender a diferenciar entre etapas que sirven para clasificar por la edad, y en cómo vivimos.
Generalmente cuando envejece la gente (sí, yo no envejezco espiritualemente, tendré ?? años, ni me interesa recordarlos) abandona sus sueños y su vida se torna tan monótona, bueno, muchas veces afectan la vida laboral, la vida familiar no, porque así como es parte de la juventud, se puede proyectar a lo largo de toda la vida.

Bueno, espero que nunca pierdas tu simpatía, ni te vuelvas una vieja ni por dentro ni por fuera, cuídate :D

Estefanía dijo...

¡Muy acertado!, mientras más te motivas, más tiempo necesitas para hacer de tu blog algo fuera de lo común, ya que hay muchas opciones para hacer un blog creativo. ¡Saludos!

Estefanía dijo...

Debemos siempre conservar un buen espíritu, fresco y lleno de energía sin importar la edad. ¡Muchas gracias! igualmente, no pierdas tu simpatía :). ¡Saludos!

pintalavida dijo...

Totalmente de acuerdo y aún más con la última frase, nosotros somos los autores de nuestros acciones y por lo tanto tenemos que vivir la plenamente, según las cosas que nos apasionen sin importar nuestra edad.
¡Carpe diem! jajajajaja Saludos Estefy ^^

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, nada mejor que hablar sobre lo que vivimos a diario. Para mí la juventud es una etapa de crecimiento en la cual uno aprende lo más que puede de la vida para prepararse a las cosas más difíciles que vienen más adelante,es como la base que te ayudara a fortalecerte y poder construir algo solido de lo que sera tu vida. Bueno y sin dudas es la mejor etapa! y ojala nunca se acabase jaja. Saludos! :D

Estefanía dijo...

¡Gracias!, debemos vivir intensamente cada etapa :) Saludos igualmente Cami ^^

Estefanía dijo...

Es el primer paso para conocer todo lo que nos espera, debemos saber enfrentar cada experiencia. ¡Saludos!

pablo silva dijo...

Nada mas ..toda la razon..mi blog es sobre mi Hahaha

Publicar un comentario